TURISMO PRIEGO DE CUENCA

CONVENTO "EL ROSAL"

VISITA GUIADA A PRIEGO

lunes, 12 de enero de 2009

MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA


Madrid, es una de esas ciudades que siempre que se visita te sorprende, vamos creo que es una ciudad que cautiva, por sus edificios, museos, parques, sus gentes, sus espectáculos,...claro que también me gusta que las visitas que hago sean cortas pues sino agobia un poco y además todo cuesta mucho.

En mi última visita a Madrid la sorpresa me saltó en el museo Thyssen, el museo pienso que es una maravilla, una gran colección de pintura de todos los estilos que merecen la pena visitar, pero claro que en un museo haya buenos cuadros eso no es raro, la sorpresa vino al final de la visita al museo, en la tienda del museo, cuando, entre un montón de productos encontré un BOTIJO con la etiqueta de OBJETO DE LA CULTURA NACIONAL. Entonces fue cuando me dije, estos del museo THYSSEN, si que saben de cultura.Un saludo a todo el museo THYSSEN de un ALFARERO de PRIEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario