TURISMO PRIEGO DE CUENCA

CONVENTO "EL ROSAL"

VISITA GUIADA A PRIEGO

miércoles, 7 de enero de 2009

AÑO 2009 PRIEGO

Si el año 2008 me despedí de este blogs, con un "feliz navidad" para todos, que espero que se haya cumplido, este año 2009 quiero empezarlo con nuevas ilusiones, con ganas de hacer cosas, es decir, con ganas de comerme el mundo.

Creo que este año le vamos a tener que poner muchas ganas, pues si no, el que nos va a comer, va a ser el mundo, a nosotros.

Desde este medio quiero expresar durante este año todas mis inquietudes, mis alegrias, (mis penas no,eh),y tambien alguna vez quiero gritar, y decir lo que pienso, pues desde aquí se puede llegar muy lejos.

Hoy voy a empezar con un "grito", y lo voy a dirigir no sé a quien, no importa, pero así me quedaré un poco más agusto.


A quien corresponda; "QUE PAREN LA GUERRA,......... DE UNA PUTA VEZ"


Lo grito aquí: ¡Paz!

Y lo grito llenas de llanto las mejillas.

¡Paz, de pie!

¡Paz!

¡Paz, de rodillas!

¡Paz hasta el fin del infinito!

No otra palabra, no otro acento ni otro temblor entre las manos.

¡Paz solamente!

¡Paz, hermano!

Amor y paz como sustento."


Rafael Alberti

No hay comentarios:

Publicar un comentario