TURISMO PRIEGO DE CUENCA

CONVENTO "EL ROSAL"

VISITA GUIADA A PRIEGO

martes, 3 de mayo de 2011

"LÁGRIMAS DE SANGRE", MARTA TORRECILLA PARRA, IES. DIEGO J. JIMÉNEZ. PRIEGO CUENCA




¡Bendito sea el todo poderoso Alá!- ¡Bendito sea Alá! Repite tres veces, y dice que da estas bendiciones por ver que tiene ya en campaña a Don Quijote y Sancho Panza, y que los lectores de su agradable historia pueden hacer cuenta que desde este punto comienzan las hazañas y donaires de Don Quijote y Sancho Panza.

El 29 de abril de 2011, tuvo lugar en la biblioteca del IES. Diego Jesús Jiménez, de Priego, uno de esos ACONTECIMIENTOS, del que tenemos que dar ¡bendiciones ¡e incluso repetir hasta tres veces esas ¡Bendiciones!, pues los amantes de la lectura pueden hacer cuenta que desde este “acontecimiento” comienzan las hazañas y donaires de las historias y aventuras que nos dará a conocer, una nueva escritora de PRIEGO , MARTA TORRECILLA PARRA.
MARTA, acompañada por su profesor de literatura RICARDO LÓPEZ, del director del IES, Diego Jesús Jiménez, J.ROBERTO MOYA, profesores, alumnos y amigos, hizo una emotiva presentación de su libro, “LAGRIMAS DE SANGRE”, donde las aventuras, imaginación y fantasía, son las claves de esta su primera novela.
J.Roberto como director del IES, DIEGO JESÚS JIMÉNEZ, se comprometió a realizar las gestiones que fueran precisas para conseguir que se publique el libro de MARTA “LAGRIMAS DE SANGRE”, todo un reto, que sin lugar a dudas, conseguir la publicación del libro, supondrá un gran acontecimiento para MARTA, el IES y para PRIEGO.

ENHORABUENA, “MARTA”, un BESO y mucho ÁNIMO para segur escribiendo.

Los lectores de “LAGRIMAS DE SANGRE”, al acabar de leer el libro, tendrán unas sensaciones tan agradables, que seguro que dirán palabras como estas:

¡Bendito sea Dios! dirán los lectores, habiendo leído”LAGRIMAS DE SANGRE”, que entre los infinitos escritores consumidos que hay, he leído a un consumado escritor, como lo es la escritora MARTA TORRECILLA PARRA, que así me lo da a entender el artificio de este libro.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Jesús, por tu comentario sobre el acto! Está iniciado el camino, difícil será, pero tendrá donde apoyarse y quién la anime. Gracias por subir y por las fotos. Aunque no las he recibido (no sé dónde las habrás enviado), voy a intentar cogerlas de tu blog. Como te habrá dicho Sofía, vamos a enviar a la prensa local una nota de prensa. Luego te la remito por correo y así ya te quedas con el mío también. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Marta, me alegro que te guste escribir, no hay tantos a los que les guste la escritura, sí la lectura, pero no contar las cosas según tu visión y tú fantasía. Me alegro de que lo hayas hecho. Aquí Jesús lo ha dado a conocer para que más gente se acerque a tu mundo, tu libro....

    ResponderEliminar
  3. Mª Carmen Torrecilla14 de agosto de 2011, 15:10

    Enhorabuena!! Sobri por tu primer libro, tu blog y por todo lo que eres. Tienes talento y el apoyo de todos los que te conocemos y queremos. Adelante, llegarás muy lejos. Que Dios guíe tus pasos en tu largo camino.
    Tu tía que te adora y admira.

    ResponderEliminar