TURISMO PRIEGO DE CUENCA

CONVENTO "EL ROSAL"

VISITA GUIADA A PRIEGO

sábado, 17 de abril de 2010

“STOP CEGUERA”, BOTIJOS DE LA LUZ.








“BOTIJOS DE LA LUZ”, es el nombre de la exposición que organiza la ONG “STOP CEGUERA”, para recaudar fondos, con los que poder ayudar a recuperar la “LUZ”, a personas ciegas del AFRICA OCCIDENTAL.
Dos facultativos especialistas en Oftalmología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, Alejandra Gayoso Martínez y José Francisco Acebes Verdugo, han colaborado ya en esta experiencia.
El lugar de la exposición es el CASINO de la CONSTANCIA de CUENCA, también se pueden ver todos los “BOTIJOS” expuestos, en el blog “botijosdelaluz.blogspot.com”.
Cada uno de los botijos que componen la exposición, han sido decorados por artistas y personajes conocidos, (J.L. Perales, Mosset, Grau Santos, Javier Barrios,,,,,,), que han querido colaborar desinteresadamente.

Desde aquí quiero animaros una vez más a comprar “BOTIJOS”, pero esta vez, por una gran causa, como es la de poder ayudar a personas a recuperar la vista.
Como podemos observar los “BOTIJOS”, además de servir para quitar la sed, si nos rascamos el bolsillo pueden servir para ayudar a hacer MILAGROS.

ENHORABUENA y ánimo, para ALEJANDRA GAYOSO y JOSE F. ACEBES por vuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario