TURISMO PRIEGO DE CUENCA

CONVENTO "EL ROSAL"

VISITA GUIADA A PRIEGO

viernes, 18 de diciembre de 2009

CONTRA “EL CAMBIO CLIMÁTICO”. CUMBRE DE COPENHAGEN



Con esto de tanto “cambio” nos estamos haciendo un lio. El domingo por la mañana, las grullas pasaron para el sur, iban como todos los años en formación, haciendo una “V”, las grullas nos hicieron pensar que el otoño estaba dando los últimos coletazos y el frio haría su presencia en poco tiempo. Desde luego que las grullas como animales que son, no se equivocaron, y por la tarde empezó a hacer frio y a nevar. Hasta aquí todo normal, pues lo lógico es que el 14 de Diciembre haga frio y que nieve, ahora lo que más nos ha sorprendido en estos días de temporal de nieve, ha sido ver el camión de los helados.
Esperemos que en la cumbre de COPENHAGEN, los políticos, que son tan “espabilados” (para algunas cosas, como ponerse los sueldos), en esto del CAMBIO CLIMÁTICO, tomen alguna medida, pues si no, claro que se va a producir el CAMBIO CLIMÁTICO, y nos vamos a ver comiendo helados en cualquier mes del año, aunque sea diciembre.
De momento, nosotros deberíamos colaborar un poquito, dejando los coches aparcados y desplazándonos, DE VEZ EN CUANDO, andando.

1 comentario: