TURISMO PRIEGO DE CUENCA

CONVENTO "EL ROSAL"

VISITA GUIADA A PRIEGO

jueves, 26 de noviembre de 2009

CLUB VOLEIBOL PRIEGO



El club voleibol PRIEGO cosechó su primera derrota esta temporada, frente voleibol MOTILLA DEL PALANCAR por un apretado resultado.
El voleibol PRIEGO formado por, ALDARA, NOELIA, SARA B., SARA, SOFÍA P., SOFÍA M., y PAOLA, a las órdenes del entrenador ARTURO.
Era el día del debút del equipo, y para estrenarse les pusieron enfrente dos equipos de MOTILLA para un solo equipo de PRIEGO y sin reservas para mover el banquillo.
Las locales, con mucha GARRA y ENTREGA disputaron todo el partido y el ÁNIMO no decayó a pesar del resultado.

El primer partido transcurrió con un ritmo infernal, dado el alto nivel de ambos equipos. Los tanteos fueron muy igualados.
El segundo partido se desarrolló con mucha igualdad, hasta que el cansancio se apoderó del PRIEGO, que se volvían a ver por debajo en el marcador, perdiendo al final.

Mientras el ayuntamiento se decide, a patrocinar unas camisetas para que el equipo luzca el nombre de PRIEGO, el equipo esta estudiando diferentes propuestas de importantes empresas (adidas, Niké, Repsol, etc.…), ¡esperemos que el AYUNTAMIENTO se decida!.

FELICITAR a las componentes del equipo por la GARRA, ENTREGA, ÁNIMO y su “SABER ESTAR”, a pesar de las circunstancias.

2 comentarios:

  1. AY, quién hubiera pillado ese pabellón hace 30 años¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Entre el público, el padre de alguna de las jugadoras se dejó perdida la voz de tanto insuflar ánimo a las deportistas.
    Aquella persona que se haya encontrado su voz, que haga el favor de guardársela que pasará a por ella.

    ResponderEliminar